Noticias de rumores y fichajes

Posible intercambio Khedira – Ramires

Desde Inglaterra se apunta que podría producirse un intercambio entre Real Madrid y Chelsea en el próximo mercado invernal. Ramires y Khedira serían las piezas de cambio.

khedira Khedira, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario británico Daily Star, en el próximo mercado estival podría producirse un intercambio entre Real Madrid y Chelsea que afectaría a los jugadores Sami Khedira y Ramires, que reforzarían el centro del campo de ambos conjuntos.

Es bueno para el ego estar vinculado con el Real Madrid y es una señal de que estás haciendo bien tu trabajo. Estoy muy feliz por ello, pero ni el Chelsea ni mi agente me han dicho nada. Sería una falta de respeto decir algo si el club no ha hablado conmigo”, aseguró recientemente el futbolista brasileño, que se mostró halagado por el supuesto interés del Real Madrid.

Tras sus palabras, los medios de las islas no han tardado en colocarlo en el conjunto blanco de cara al próximo año. A cambio del brasileño, llegaría Sami Khedira a Stamford Bridge. Sin embargo, parece complicado que José Mourinho decida prescindir de uno de sus “intocables”, ya que Ramires ha disputado todos los minutos en la Premier League. No obstante, el centrocampista germano fue una pieza clave en los esquemas del técnico luso durante su etapa en el Real Madrid.

Compartir

Comentarios