Noticias de rumores y fichajes

Posible trueque Adriano – Roberto Carlos

El Inter de Milán estaría interesado en el defensa brasileño y el Real Madrid continuaría empeñado en apuntalar la delantera con el ariete interista. Ante esta situación, un intercambio de jugadores sería la mejor opción para ambos clubes.

Adriano podría jugar en el Madrid Adriano podría jugar en el Madrid

El Real Madrid continúa interesado en Adriano y podría aprovecharse del interés del Inter por Roberto Carlos para hacerse con los servicios del delantero brasileño durante el próximo mercado invernal.

Según confirma el rotativo italiano, Corriere dello Sport, la posibilidad de un trueque entre los dos brasileños gana enteros, especialmente, después que el Real Madrid haya fichado a Marcelo como relevo de Roberto Carlos en el lateral izquierdo.

La entidad interista soñaría con el retorno del defensa, que militó en el cuadro italiano durante la temporada 1995-96, y gestionar un trueque con Adriano podría ser la mejor opción para el club, puesto que, tanto Massimo Moratti, presidente del Inter, como Roberto Mancini, técnico de la entidad, estarían interesados en dar puerta al ariete, que no entraría en los planes de futuro de la entidad interista.

Compartir

Comentarios