Noticias de rumores y fichajes

Posible trueque Costa-Martínez entre Chelsea y Atlético de Madrid

En Inglaterra especulan con la posibilidad de que blues y colchoneros intercambien a sus delanteros centro, ambos lejos de su mejor estado de forma, en el mercado de invierno.

diego-costa Diego Costa celebrando un gol (FOTO: espn.co.uk)

Ni uno ni el otro están pasando por su mejor momentos profesional esta temporada, con unas estadísticas que distan de las que cosecharon otras campañas y que les convirtieron en delanteros centro importantes a nivel mundial, y la solución a su falta de inspiración podría pasar por intercambiar sus camisetas. Eso es lo que ha publicado el diario británico The Telegraph, y de cuyas informaciones se hace eco el periódico Marca, acerca de Diego Costa y Jackson Martínez, y la posibilidad de que Chelsea y Atlético de Madrid se pongan de acuerdo para realizar un trueque de nueves.

Al parecer, Guus Hiddink habría pedido el fichaje del punta colombiano, de 29 años de edad y que no está consiguiendo convertirse en el hombre gol del conjunto rojiblanco este curso, para reforzar el ataque de de la plantilla blue, precisamente sustituyendo al último delantero centro que dejó huella en el Vicente Calderón, y quien, a sus 27 años de edad, está siendo silbado por la afición de Stamford Bridge en las últimas semanas dado su pobre rendimiento. Se dice que el Atleti, pese a las palabras de su presidente Enrique Cerezo hace un par de semanas, vería con buenos ojos el regreso del delantero hispanobrasileño, y ambos equipos podrían hacer un intercambio de cromos en el mercado de invierno.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Costa ha disputado 21 partidos oficiales con el Chelsea, acumulando 4 goles y tantas mismas asistencias, mientras Martínez ha jugado 15 encuentros oficiales con el Atlético de Madrid, consiguiendo 3 tantos y un pase de gol.

Compartir

Comentarios