Noticias de rumores y fichajes

Poulsen: “No tengo oferta ni del Sevilla”

El centrocampista danés del Sevilla ha asegurado que no ha recibido “ninguna oferta concreta del Barcelona ni de otro club”, por lo que parece que su futuro se acerca, cada vez más, a continuar en las filas andaluzas.

Poulsen, centrocampista del Sevilla Poulsen niega haber recibido oferta alguna del Barcelona

El nombre de Christian Poulsen va camino a convertirse en el protagonista de uno de los culebrones que nos prepara el próximo mercado estival de fichajes. Su futuro es una incógnita, aunque el jugador se apresura en cerrar el tema, recordando que tiene “contrato con el Sevilla hasta 2009 y estoy muy contento aquí, para añadir posteriormente que desconoce “qué pasará en el futuro”.

El centrocampista del Sevilla ha asegurado que no es verdad que me reuní con nadie, haciendo referencia a las informaciones que aseguraban que se reunió con emisarios del Barcelona en un conocido hotel de la capital andaluza. “No sé nada de ese hotel. Lo buscamos luego en internet con mi mujer, cuando lo vimos en el periódico, y vimos que era un muy buen hotel. El miércoles anterior sí estuve en otro hotel, muy parecido, con gente de Dinamarca”.

No entiendo por qué se dice en los periódicos nada de mi futuro. No tengo oferta de nadie, tampoco del Sevilla. Y lo que tengo es un año más de contrato. El año pasado el Sevilla me preguntaba por la renovación, no lo creí bueno en ese momento, pero ahora estoy abierto a esa charla

De esta forma el danés quiere cerrar el tema sobre la supuesta oferta del Barcelona por él y las continuas noticias que aseguran que el pase está casi hecho. Aunque está claro que al final, el jugar o no la próxima edición de la Liga de Campeones va a ser muy importante para decidir el futuro de varios futbolistas del Sevilla.

Como todo jugador y todo club claro que quiero jugar la Champions, pero han pasado muchas cosas este año, también mentalmente. Para mí Sevilla es un club muy bueno, los dos años han sido buenos

Por otra parte, Poulsen ha insistido en que su descarte para el último partido de Liga, que el Sevilla disputó frente al Valladolid, no tenía relación alguna con su posible marcha, sino que padece “problemas con el abductor”, por lo que también es duda para el partido contra el Racing de Santander, vital para aspirar al cuarto puesto liguero.

Compartir

Comentarios