Noticias de rumores y fichajes

Pozuelo, en la agenda del Benfica

La joven promesa bética podría ser fichado por el Benfica y regresar al Betis en calidad de cedido para la próxima temporada.

Pepe Mel, entrenador del Betis Pepe Mel, dirigiendo un partido del Betis (FOTO: Cordon Press)

Según informa Estadio Deportivo, Alejandro Pozuelo, jugador del Real Betis Balompié de tan solo 20 años, podría ser fichado por el Benfica, equipo que en el mercado de invierno hasta se llego a plantear la posibilidad de pagar su cláusula en ese momento, que era de cinco millones de euros.

Tras disputar diez encuentros oficiales con el primer equipo esa cláusula se multiplicó por cuatro, pero eso no ha alejado al club de las Águilas que ha llegado a un pacto verbal con el club verdiblanco para retomar las conversaciones por el jugador a final de temporada.

El jugador no ha contado demasiado en las últimas fechas para Pepe Mel, que incluso le ha llevado a jugar de nuevo con el filial, tal y como ha ocurrido en el partido de éste frente al Puertollano el pasado 4 de marzo.

El club portugués buscará en el mercado veraniego hacerse con el jugador por un precio inferior a los tres millones de euros y cederlo al Real Betis si consideran que el jugador no es apto para su primer equipo, ya que el club bético tendría una opción preferencial para su cesión.

Además, con esta operación el Betis buscará disponer de preferencia en el posible fichaje de alguna promesa lusa.

Compartir

Comentarios