Noticias de rumores y fichajes

¿Preacuerdo entre Ter Stegen y el Barcelona?

El club azulgrana podría haber atado ya al relevo de Víctor Valdés. Se trataría del actual guardameta del Borussia Mönchengladbach.

Ter Stegen Ter Stegen podría vestir de azulgrana (FOTO: Cordon Press)

El programa Futboleros de Marca TV desveló anoche una noticia bomba: el posible preacuerdo existente entre Marc-André ter Stegen y el Barcelona. Según el citado medio, el cub azulgrana tiene atado al guardameta del Borussia Mönchengladbach para convertirle en el relevo de Víctor Valdés, que no renovará su vigente contrato con el Barcelona.

De confirmarse la noticia, el club azulgrana se habría decidido a incorporar a un portero joven (20 años) y con proyección que ya figuró en la agenda barcelonista el pasado mes de marzo. Desde entonces, Ter Stegen (de 1,89) ha ganado en consistencia y madurez y ya cuenta con el honor de haber sido proclamado como el mejor portero de la Bundesliga en 2012.

En 2013 sus cualidades podrían desplazarse hasta el Camp Nou, donde tendría que asimilar la presión que supone defender la portería de un club como el Barcelona y desplegar su mejor juego de pies. Habrá que esperar, en cualquier caso, para saber si su figura acaba apareciendo bajo el marco de los tres palos azulgrana a partir del próximo verano…

Compartir

Comentarios