Noticias de rumores y fichajes

Preciado cree que el Barcelona recomprará a Botía

El entrenador del Sporting de Gijón considera que el club azulgrana no perderá la “oportunidad” de recuperar al central murciano.

Alberto Botía, jugador del Sporting de Gijón ¿Repescará el Barcelona a Botía? (FOTO: Getty Images)

A escasas horas del morboso Real Madrid-Sporting que se disputará mañana, a las 18:00 de la tarde, el entrenador del cuadro asturiano, Manolo Preciado, ha querido limar asperezas con José Mourinho. El portugués, al que llegó a tildar de “canalla”, le enervó cuando aseguró que adulteraba la competición por alinear suplentes en el partido disputado frente al Barcelona en el Camp Nou (1-0), durante la primera vuelta del campeonato liguero.

Pese a los rifirrafes, en cualquier caso, Preciado, en una entrevista concedida para Marca TV, ha confirmado no tener “problemas con nadie” y sobre Mourinho ha apuntado:

Me parece un magnífico entrenador y estoy seguro de que será un buen tío

En otro orden de temas y para la emisora de radio catalana ONA FM, Preciado también ha hecho referencia a su admiración por el juego del Barcelona. “No sé por qué la gente se asusta cuando digo que el Barça es el mejor equipo que he visto en mi vida, por su apuesta por el fútbol más allá del resultado”, ha explicado el técnico.

Éste también ha hecho mención al gran trabajo realizado en el Sporting por el ex azulgrana Alberto Botía, quién aterrizó como traspasado en el Molinón el pasado verano (en la anterior también jugó en el Sporting pero como cedido) y por quién el Barcelona se guardó una opción de recompra de 1,5 millones de euros, a efectuar en los dos primeros años de contrato del jugador.

Veo a Botía en el Barça, me cuesta creer que dejen pasar esta oportunidad“, ha sentenciado un Preciado que, con tono irónico, ha añadido: “Que me dejen a Bartra si se lo llevan”.

Botía: “Me inculcaron ir contra el Madrid”

El jugador ex azulgrana del Sporting, por su parte, también ha hecho referencia al partido que el Sporting disputará mañana contra el Madrid y, según recoge el diario As, ha sido contundente a la hora de resaltar:

A cualquiera le gusta jugar contra este equipo. Aparte del sportinguismo, la verdad es que en Barcelona también te inculcan ir contra el Madrid

Sobre la cartulina roja que vio en el partido de la primera vuelta frente a los blancos (0-1 a favor del Madrid), por una dura entrada sobre Cristiano Ronaldo, Botía ha asegurado:

Lo que ocurre en el campo se queda allí, está olvidado

Compartir

Comentarios