Noticias de rumores y fichajes

Prefiere el Marsella antes que Madrid, Barça o Milan

El centrocampista galo Samir Nasri, considerado el heredero de Zidane y que cumplirá los 21 en junio, es pretendido por media Europa pero el Marsella se ha adelantado a todos los demás.

Nasri celebra un tanto con el Marsella Nasri ha renovado con el Marsella

Samir Nasri es considerado por muchos el sucesor de Zinedine Zidane como estrella de la selección gala. Como el ex madridista, nació en Marsella en el mes de junio y los dos son de origen argelino. Nasri firmó su primer contrato profesional con el Olympique de Marsella en el 2004, cuando contaba con sólo 17 años, ya que el club francés quería evitar una posible fuga de la joven promesa.

Cuatro años después el futuro del futbolista también podría haber estado en el extranjero. Varios ‘grandes’ de Europa se habían interesado en el centrocampista habían sonado como posibles destinos del jugador, como por ejemplo el Milan de Berlusconi y el Barcelona, ambos en proceso de renovación de sus respectivas plantillas, o el Real Madrid y el Inter de Milan. Pero, una vez más, el Olympique de Marsella se ha adelantado a los ‘grandes’ y ha logrado la renovación de Nasri hasta 2012.

Conoce mejor a Samir Nasri

Compartir

Comentarios