Noticias de rumores y fichajes

Pregunta al Betis: ¿Obinna, Oliveira, los dos o ninguno?

El club verdiblanco necesita desesperadamente fichar un delantero en este mercado de invierno pero cada vez es más confuso quién o quiénes serán los elegidos

Oliveira está muy cerca del Betis Oliveira está muy cerca del Betis

Es ‘vox pupoli’ que el Betis necesita un delantero como el beber si no quiere meterse en un lío llamado ‘lucha por la permanencia’. Se sabía desde principios de temporada y quedó nuevamente reflejado en la vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey contra el Mallorca. Sin embargo, ¿a quien quieren realmente?

Primero sonó el delantero del Inter Balotelli, la joven promesa, aunque luego se supo que en realidad por quien negociaban en San Siro era por Victor Obinna. Pero los rumores fueron diluyéndose a la par que tomaba fuerza el nombre de Ricardo Oliveira, un tiro más seguro dada la anterior y exitosa experiencia vivida por el brasileño en el Ruiz de Lopera.

Sin embargo, hoy las informaciones se han cruzado. Por un lado, la radio del Betis ha dicho que las negociaciones del club por Obinna han quedado “paralizadas por un conflicto existente entre el club italiano y el representante del jugador” a causa de unas cantidades que al parecer debe el Inter. Y en la misma emisora, se ha confirmado que existe una preacuerdo Betis-Oliveira que vincularía al delantero con la entidad verdiblanca hasta junio de 2013. La cifra de la que se habla para efectuar el traspaso es de 7 millones.

Oliveira, por cierto, no ha asistido al entrenamiento con el Zaragoza por tener “un permiso especial”, así que la cosa ‘huele’ a que al club bético espera llegar en breve a un acuerdo con el Zaragoza y que no tiene muy claro qué hacer entonces con el trato que estaba a punto de cerrar con Obinna. A menos, claro, que don Manuel se estire y haga un esfuerzo por los dos, algo en principio poco probable.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...