Noticias de rumores y fichajes

Pretendiente de postín para El Hamdaoui

El delantero centro del Ajax, seguido por el Sevilla, también permanece en la agenda del Chelsea, aunque los ‘blues’ aún no se han decidido a atacar.

Mounir El Hamdaoui controla un balón para el Ajax Mounir El Hamdaoui, 'pichichi' del Ajax (FOTO: Getty Images)

Mounir El Hamdaoui está consiguiendo esta temporada lo que parecía imposible en el Ajax, quitarle protagonismo a Luis Suárez, la superestrella del equipo de Ámsterdam. Sus 11 goles en la Eredivisie le sitúan a la cabeza de los artilleros en aquella competición y, de paso, también en las agendas de los directores deportivos de grandes clubes europeos.

Se sabe que el Sevilla le tiene bien anotado entre sus futuribles y también que el Chelsea le vigila de cerca. De hecho, el interés que el diario AS confirma que los blues tienen en El Hamdaoui ya ha salido publicado en anteriores ocasiones. Buenas actuaciones en partidos como, por ejemplo, el de esta noche en Liga de Campeones ante el Madrid pueden terminar por catapultar al jugador de origen marroquí.

La llegada de El Hamdaoui a la Premier, por cierto, no sería novedosa para el delantero, que hace cinco años fue fichado por el Tottenham donde, no obstante, no llegó a debutar. Sus únicos minutos en Inglaterra los disfrutó en el Derby County en calidad de cedido. Pero su explosión definitiva se produjo en el AZ de Van Gaal que ganó la Liga en 2009 con 23 goles del jugador natural de Rótterdam.

Compartir

Comentarios