Noticias de rumores y fichajes

Primer contacto por Chamakh

El agente del jugador, Pierre Frelot, y el director deportivo de la Juventus, Alessio Secco, se reunieron en Turín para tratar el futuro del delantero del Girondins de Burdeos.

Marouane Chamakh durante un partido con su selección, Marruecos (FOTO: Getty Images) Marouane Chamakh durante un partido con su selección, Marruecos (FOTO: Getty Images)

Hace algunos días ya os informamos de que la Juventus de Turín iba tras los pasos de Marouane Chamakh y que, tanto era así, que el club bianconero había enviado varios ojeadores a Francia para seguir las evoluciones del delantero en el Girondins de Burdeos. Pues bien, ahora la Juve ha dado un paso más y ha mantenido el primer contacto con el agente del jugador, Pierre Frelot.

Éste se produjo, según revela el diario Tuttosport, en Turín y en el encuentro se hallaba, también, el director deportivo de la Juve, Alessio Secco. La reunión no fue más que para tantear el terreno y para ganar puntos con respecto al Arsenal, el otro gran interesado en Chamakh. El técnico gunner, Arsène Wenger, ve en el francés, de origen magrebí, al relevo ideal de Emmanuel Adebayor y, es por ello, que está dispuesto a entrar en guerra por él.

La Juve, consciente de ello, va moviendo sus hilos a sabiendas que Chamakh no sólo derrocha calidad sino que, además, es una auténtica ganga al acabar contrato con el Girondins el próximo verano y poder, por tanto, realizarse su fichaje a coste cero.

Compartir

Comentarios