Noticias de rumores y fichajes

Primer favorito para entrenar al Atlético

El conjunto ‘colchonero’ ya trabaja en el fichaje del entrenador para la próxima temporada, y en estos momentos todo apunta a Luis Enrique como el elegido.

Luis Enrique durante un partido del Barça B Luis Enrique parece ser el que más gusta en el Atleti (FOTO: Getty Images)

Comentado, explicado y repetido hasta la saciedad que Quique Sánchez Flores y el Atlético de Madrid tomarán caminos separados a partir del próximo 30 de junio, lo que ocupa ahora a los dirigentes del cuadro rojiblanco es hallar cuanto antes un nuevo técnico que se haga cargo del equipo y comience a planear la próxima campaña, la 2011/12. Y según publican varios medios españoles, ya hay un favorito claro…

Se trata de Luis Enrique Martínez, ex internacional español que actualmente trabaja en el filial del FC Barcelona pero que ya ha comunicado oficialmente que no seguirá en La Masia el curso que viene. Su trabajo en el segundo equipo azulgrana, al que ha llevado a lo más alto de la División de Plata desde que asumió el cargó, en verano de 2008, convence a Enrique Cerezo y a Miguel Ángel Gil Marín.

A Luis Enrique, por cierto, también se le ha relacionado con Sporting, Getafe, Sevilla y Mallorca, pero ninguno parece haberse tomado tan en serio su fichaje como el Atleti. Recordamos, por último, que en la agenda del club del Manzanares también aparecen los nombres de los nacionales Joaquín Caparrós, Gregorio Manzano y Luis García, y de dos portugueses, André Villas Boas, del Oporto, y Jorge Jesús, del Benfica.

Compartir

Comentarios