Noticias de rumores y fichajes

Primeras ‘calabazas’ para Florentino

El principal candidato para ocupar el banquillo blanco, Arsène Wenger, ha asegurado, en declaraciones a la prensa inglesa, que no dejará su actual club.

Arsene Wenger - Arsenal Wenger le ha dado calabazas a Florentino

Se acabó lo que se daba. Hoy era el día clave para decidir el futuro de Arséne Wenger y las esperanzas de Florentino Pérez y de la afición madridista de que el actual técnico del Arsenal fuera su entrenador la próxima temporada se han desvanecido en unos minutos, los que ha durado sus declaraciones al tabloide británico Daily Mail. Wenger se ha mostrado en este periódico claro y rotundo respecto a su continuidad: 

No hay nada de qué preocuparse, mi futuro está en el Arsenal 

Según este periódico, el técnico galo estuvo reunido ayer, durante tres horas, con el jefe ejecutivo del club Ivan Gazidis, para establecer los planes de futuro de cara a la próxima temporada. Estos le convencieron y por lo tanto, el entrenador gunner decidió que va a cumplir el contrato que le une a la entidad de Londres hasta el 2011, a pesar del corto presupuesto del que dispondrá para fichar, tan sólo unos 14 millones de euros.

Otro de los principales factores que ha llevado al técnico galo a declinar la propuesta de Florentino Pérez ha podido ser su la presunta oferta del Arsenal para ingresar, al término del contrato, en la junta directiva del club.

Sea como sea, el candidato favorito a la presidencia del Real Madrid, se queda sin una de sus principales bazas electorales. Primeras calabazas oficiales. Veremos cual es su objetivo ahora.

Compartir

Comentarios