Noticias de rumores y fichajes

Primeros candidatos por si se va Mourinho

Mientras algunos medios italianos aseguran que el Inter le ha convencido para que renueve otros lanzan los nombres de los candidatos a sucederle en San Siro…

José Mourinho José Mourinho podría entrenar al Madrid

El 0’1% de posibilidades que dejó abiertas José Mourinho al Real Madrid, por quien ha confesado sentirse “tentado”, están trayendo cola en Italia. El fin de semana está siendo de los más agitado en la prensa del país transalpino, que emite informaciones contradictorias al respecto del futuro del técnico portugués en el Inter de Milán.

Por una parte, Il Corriere delo Sport ha informado en portada de que Massimo Moratti ha llegado a un acuerdo con el representante de ‘Mou’ para que renueve con el club nerazurro hasta 2012, a razón de 10 millones de euros por temporada. El interesado, eso sí, aún no ha estampado su firma en dicho super-acuerdo.

Por el contrario, otras informaciones procedentes de Tuttosport y medios sudamericanos han revelado el nombre de los primeros candidatos a relevar a Mourinho si finalmente éste no sigue en Italia. Uno de ellos es Diego Pablo Simeone, desde hace pocas semanas técnico de San Lorenzo y ex jugador de la Beneamata.

Otro ex jugador del Inter, en este caso leyenda, forma dupla con el ‘Cholo’ en lo que a aspirantes al banquillo se refiere. Se trata de Walter Zenga, durante doce temporadas (1982-1994) portero interista y actual preparador del Catania.

Compartir

Comentarios