Noticias de rumores y fichajes

Primeros nombres para sustituir a Higuaín

En el Real Madrid ya se temen que el ‘Pipita’ cause baja durante varias semanas y se especula con que su reemplazante podría ser el portugués Hugo Almeida.

Hugo Almeida celebra un hat-trick con el Werder Bremen Hugo Almeida, ¿recambio del Higuaín? (FOTO: Getty Images)

Las rumores que apuntan a que Gonzalo Higuaín podría tener que pasar por el quirófano por sus problemas de espalda van in crescendo, de modo que no han tardado en surgir las primeras informaciones acerca de delanteros que podrían llegar a la Casa Blanca en el mercado de invierno. Sobre todo viendo el decepcionante papel que su suplente, Karim Benzema, viene desempeñando.

José Mourinho quiere otro ’9′ en la plantilla desde el pasado verano, cuando pidió hasta el último momento la contratación de un ariete tipo tanque, es decir, un hombre fuerte, con un buen juego de espaldas, poderío aéreo y envergadura. Llorente ha sido el que más expectación ha levantado, pero también se hablo de Lukaku, la joven promesa belga, Mario Gomez, del Bayern, e incluso últimamente algún desconocido como Necid.

Pero el diario Marca asegura que el primero en la lista de futuribles para la vanguardia merengue es Hugo Almeida, quien también ha sonado en tiempos pasados y que cuenta con el aval de ser portugués y estar representado por Jorge Mendes. Almeida tiene 26 años y viene de meterle un hat-trick al St. Pauli en la última jornada de la Bundesliga, lo que le sitúa con 9 goles en la clasificación del pichichi de Alemania.

Uno de los atractivos que presenta la contratación de Almeida es que su vínculo con el Werder expira el 30 de junio, por lo que el club hanseático no podrá pedir mucho dinero por su venta (nada si el jugador se espera al verano para salir). De hecho, esa situación contractual había llamado también la atención del Valencia, que ahora puede ver como su primer refuerzo para la 2011/12 cambia a última hora Mestalla por Chamartín.

Compartir

Comentarios