Noticias de rumores y fichajes

Principio de acuerdo Bayern-Van der Wiel

El conjunto que dirigirá la próxima temporada Jupp Heynckes quiere hacer del holandés un seguro para su banda derecha.

Gregory Van der Wiel, jugador del Ajax Van der Wiel podría ser del Bayern por 10 millones de euros (FOTO: Getty Images)

Era uno de sus principales objetivos de cara al próximo curso y parece ser que el Bayern de Múnich ha hecho los deberes incluso antes de tiempo y ha ligado ya la incorporación del lateral derecho Gregory Van der Wiel. El holandés, que era una petición expresa del ex técnico de los bávaros Louis Van Gaal, gusta igualmente a Jupp Heynckes y por ello el equipo alemán ha decidido actuar y hacerse con los servicios del jugador.

De este modo, según TZ, el Bayern se ha adelantado a Milan, Manchester City, Barça y Madrid y se ha hecho con uno de los laterales que apunta más maneras por unos 10 millones de euros en lo que sería un principio de preacuerdo. Así, a pesar de que el Ajax había asegurado que pediría 23 millones por uno de sus jugadores más cotizados, la cosa se habría quedado muy por debajo de las expectativas oranje.

No es de extrañar que el Bayern se refuerce en defensa porque allí es donde ha tenido más problemas esta temporada. Phillip Lahm ha jugado en los dos laterales ante la falta de efectivos y Badstuber, Pranjic y Diego Contento se han ido alternando sin demasiado éxito en esta posición, por lo que con Van der Wiel los bávaros esperan encontrar a un jugador que se haga dueño absoluto del lateral derecho.

De confirmarse estas informaciones, la de Van der Wiel podría ser la segunda incorporación de la ‘era Heynckes’, dado que ayer mismo informábamos que en el Allianz Arena daban por hecho el fichaje del portero del Schalke 04 Manuel Neuer. El Bayern no está dispuesto a que le pase lo de esta temporada y va apostar fuerte la próxima para darle a Heynckes un proyecto atractivo y ganador.

Compartir

Comentarios