Noticias de rumores y fichajes

Principio de acuerdo de Morata con la Juve para ampliar su contrato

El atacante madrileño está muy cerca de llegar a un acuerdo con la Juventus de Turín para prolongar y mejorar su contrato con la entidad italiana.

Morata celebrando un gol con la Juventus (FOTO: Eurosport) Morata, celebrando un gol con la Juventus (FOTO: Eurosport)

Según ha informado Radio Marca, el delantero español de la Juventus de Turín, Álvaro Morata, está muy cerca de alcanzar un acuerdo definitivo con el conjunto bianconero para mejorar y ampliar su contrato. El agente del jugador, Juanma López, ya se ha reunido en Turín con los dirigentes de la Vecchia Signora y las negociaciones están muy avanzadas, por lo que podría ser oficial en los próximos días.

El Real Madrid posee una opción de recompra para hacerse con los servicios de su canterano a cambio de 30 millones de euros si la ejerce antes de julio de 2016 y  de 36 millones de euros si lo hace en verano de 2017. Esta mejora de contrato encarecería el precio del delantero, una de las razones por las cuales el campeón italiano tiene prisa en llevar a cabo esta renovación, ya que quiere hacer todo lo posible para que el internacional español se mantenga en sus filas y no regrese a su club de origen.

El jugador criado en La Fábrica llegó a Turín en verano de 2014 a cambio de 20 millones de euros para firmar un contrato por cuatro temporadas, si bien el Real Madrid se aseguró una opción de recompra sobre el ariete, que lleva 16 goles en 50 encuentros con la camiseta de la Juventus, uno de ellos fundamental para la eliminación de su ex equipo en la pasada edición de la Liga de Campeones.

Compartir

Comentarios