Noticias de rumores y fichajes

Principio de acuerdo entre Hazard y el Real Madrid

El mediapunta belga no está cuajando una buena temporada en el Chelsea, pero Zidane lo quiere en su nuevo proyecto.

Eden Hazard podría abandonar el Chelsea (FOTO: Eurosport) Eden Hazard podría abandonar el Chelsea (FOTO: Eurosport)

Caiga o no la Undécima, el Real Madrid se prepara para un verano movido en los despachos. Si hace unos días hablábamos de la posible llegada de Aubameyang, delantero del Borussia Dortmund, ahora el diario AS asegura (citando fuentes cercanas a la cúpula madridista) que el club blanco tendría un principio de acuerdo con Eden Hazard, mediapunta del Chelsea.

No es la primera vez que se relaciona al talentoso futbolista belga con el Real Madrid. En verano de 2014 sonó con insistencia tras un arranque de temporada dubitativo del cuadro merengue. Y el pasado mes de noviembre, cuando todavía era entrenador del Castilla, Zinedine Zidane se refirió a Hazard de la siguiente manera: “después de Messi y Ronaldo, Hazard es mi jugador favorito. Es espectacular verlo jugar. ¿Si lo veo jugando en el Real Madrid? Solo puedo decir que me encanta”, admitió.

Esas declaraciones encontraron eco en una entrevista que el futbolista del Chelsea concedió al diario belga La Nouvelle Gazette. “Me gustaría ser entrenado por Zidane”, admitió, aunque se apresuró a decir que se sentía “muy bien” en el Chelsea. Menos contentos están en Stamford Bridge con su rendimiento. Hazard está completando un año pésimo, muy alejado del futbolista que se coronó mejor jugador de la Premier League la temporada pasada. El belga no ha marcado ni un tanto en la competición doméstica y sólo ha repartido tres asistencias, cuando el curso pasado anotó 14 goles y repartió 9 asistencias.

Hazard tiene contrato con el Chelsea hasta junio de 2020 y un valor de mercado de 70 millones de euros según Transfermarkt, aunque el club inglés empezará pidiendo 100 millones de euros por él. El cambio en el banquillo del club londinense, donde Antonio Conte sustituirá a Guus Hiddink, podría jugar en contra del Real Madrid, aunque la voluntad del futbolista sería jugar en el Santiago Bernabéu.

Compartir

Comentarios