Noticias de rumores y fichajes

Principio de acuerdo Griezmann – Barça

La prensa francesa asegura que Antoine Griezmann ha llegado a un principio de acuerdo con el FC Barcelona para sumarse a sus filas la próxima temporada.

Antoine Griezmann celebrando un gol (FOTO: El Mundo) Antoine Griezmann celebrando un gol (FOTO: El Mundo)

Según ha informado el portal francés Le 10 Sport, el FC Barcelona ha llegado a un principio de acuerdo con Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, para que se incorpore a la disciplina del club azulgrana a partir del próximo 30 de junio. Este medio asegura que el jugador está decidido a abandonar el Wanda Metropolitano y que el Barça se ha apresurado a llegar a un acuerdo antes de que otros clubes como el Manchester United o el París Saint Germain lo hagan.

El club catalán quieren un delantero de primer nivel, que sea polivalente, y que pueda actuar tanto en banda como en la punta de ataque, potenciando así aún más su ataque formado por Leo Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé, este último en la recta final de la recuperación de la lesión que sufrió al inicio de curso. En dicho acuerdo se habrían cerrado algunos términos de su futuro contrato aunque podría modificarse en base a diferentes condiciones.

La intención del FC Barcelona es negociar su fichaje con el Atlético de Madrid, pero en el caso de que la entidad colchonera se niegue a escuchar ofertas por el delantero, cuyo contrato expira en junio de 2022, el club azulgrana pagaría su cláusula de rescisión, que en la actualidad asciende a 100 millones de euros, una cifra asequible para los clubes de mayor potencial económico.

 

Compartir

Comentarios