Noticias de rumores y fichajes

Problema en Sevilla: el Leicester quiere pagar la cláusula de N’Zonzi

Jorge Sampaoli podría perder al centrocampista francés de 27 años en la recta final del mercado de fichajes. El Leicester City está dispuesto a pagar los 30 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Steven N'Zonzi durante un partido (FOTO: Marca) Steven N'Zonzi durante un partido (FOTO: Marca)

A menos de una semana para que el mercado de fichajes llegue a su fin, el Sevilla podría ver cómo una de sus piezas importantes abandona la entidad. El Leicester City de Claudio Ranieri se plantea pagar los 30 millones de euros en los que está cifrada la cláusula de rescisión del centrocampista francés Steven N’zonzi. Según ha publicado el diario británico The Telegraph, el jugador de 27 años se ha convertido en el principal objetivo del vigente campeón de la Premier League ante la necesidad de reforzar su plantilla con un jugador capaz de realizar funciones similares a las del ya añorado N’Golo Kanté, traspasado este mismo verano al Chelsea.

El jugador galo no vería con malos ojos poner rumbo a la Premier League, donde ya jugó defendiendo la camiseta del Blackburn Rovers y Stoke City, este último hasta el pasado verano, cuando el Sevilla pagó unos 10 millones de euros por su fichaje. El Mónaco también se ha interesado por su situación, si bien es complicado que el conjunto del Principado pueda hacer frente al precio del traspaso y la importante ficha del futbolista.

Ante su posible partida, Monchi y Jorge Sampaoli ya peinan el mercado en la búsqueda de un refuerzo que pueda llegar a Nervión antes del cierre del mercado. Uno de los centrocampistas que más ha sonado en los pasillos del Sánchez Pizjuan en las últimas semanas es Roque Mesa (Las Palmas).

Compartir

Comentarios