Noticias de rumores y fichajes

Problemas para el Madrid en el ‘caso Di María’

El club madridista quiere hacerse con los servicios del extremo argentino pero, para lograrlo, tendrá que pelear con el Inter de Milán.

Di María celebra un gol Inter y Madrid van tras Di María

El Real Madrid se las prometía felices en el ‘caso Di María’ hasta que el Inter de Milán irrumpió en las negociaciones. Según confirma el diario italiano Corriere dello Sport, el club madridista se enteró del interés nerazzurro cuando enviados del club blanco se desplazaron hasta Portugal para entablar las primeras conversaciones con la órbita del Benfica.

En ese momento, la directiva del club portugués comunicó al Madrid, siempre según el mencionado rotativo, que Di María estaba reflexionando sobre una oferta con el Inter de Milán que, al parecer, tiene medio convencido tanto al jugador como al propio Benfica, que mantiene unas excelentes relaciones con el club italiano tras la cesión de David Suazo.

Este hecho complica, sustancialmente, el aterrizaje del argentino en el Bernabéu a no ser que sea el propio jugador el que presione para fichar por el Real Madrid para disgusto de Quique Sánchez Flores, que no quiere quedarse sin la joven estrella.

Compartir

Comentarios