Noticias de rumores y fichajes

Producto nacional para el Valencia

El equipo de la capital del Turia, asediado por las deudas, mira el producto nacional para reforzar su cantera y se olvida de grandes fichajes internacionales

Álvaro Negredo dará en breve el salto del Almería Álvaro Negredo dará en breve el salto del Almería

Es obvio que el Valencia no va a realizar un gran desembolso este verano en materia de fichajes debido a la fuerte crisis económica que asola al club y que incluso le impide pagar a sus actuales jugadores. No obstante, algo tendrá que comprar para reforzarse, sobre todo si empieza a vender a sus hombres más valiosos (Silva, Villa, Joaquín, Miguel…).

La estrategia ‘ché’, sin embargo, no pasa por rastrear el mercado internacional en busca de ‘gangas’ que luego puedan salirle caras, sino que la idea es tratar de fichar jugadores que ya hayan rendido al primer nivel en el fútbol español.

Su dos grandes objetivos son el delantero Álvaro Negredo, que ya coincidió con Unai Emery cuando éste dirigía al Almería, y Pedro León, el fino extremo derecho del Valladolid a quien se ha llegado a incluir en algunas quinielas para ir a la selección.

Negredo y Pedro León se unen a una lista de nombres en la que ya estaban Apoño para el mediocentro y Jesús Gámez, Azpilicueta o Pedro López para el lateral derecho.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...