Noticias de rumores y fichajes

Promesa de la semana: Carlos Soler

El Valencia consiguió atar a su joven centrocampista, de 19 años de edad, pretendido por los grandes de Europa, y el cual quedaba libre este mes de junio. Su cláusula será de 30 millones de euros cuando suba al primer equipo che.

carlossoler Soler, en una imagen promocional (foto: Valencia CF)

Eliminado de la Europa League la semana pasada a pies del Athletic de Bilbao, y prácticamente sin opciones de poder clasificarse para disputar alguna competición europea (de hecho, más le vale vigilar con los puestos de descenso, de los cuales sólo está a seis puntos de distancia), el Valencia CF, al menos, llegó a un acuerdo de ampliación de contrato con la gran perla de su cantera, Carlos Soler, y con ello consiguió una victoria que no es menor: conservar la ilusión de futuro de la afición.

Internacional sub19 con España y con una trayectoria de ni más ni menos que doce años en la cantera che, de Soler se destaca su capacidad para dar el último pase y su notable acierto de cara a portería. En el terreno de juego, tanto puede actuar como mediapunta como de mediocentro organizador.

Como ya os informamos en su momento en Mercafutbol, la promesa de la entidad levantina, de 19 años de edad, renovó recientemente su acuerdo contractual con el equipo de Mestalla, pasando a tener una cláusula de 8 millones de euros a día de hoy, la cual ascenderá a 30 millones de euros cuando se incorpore a la disciplina del primer equipo. El Valencia estuvo a punto de tener un despiste fatal con él, dado que su contrato expiraba este mes de junio, y varios ‘grandes’ de Europa (entre ellos ni más ni menos que el FC Barcelona) habrían estado al acecho para ficharle.

Compartir

Comentarios