Noticias de rumores y fichajes

Promesa de la Semana: Cerem Talha Dinçer

El joven atacante turco, de 18 años de edad, está llamado a ser la figura del fútbol turco de los próximos años. El Villarreal ha sido rápido y ya se ha hecho con sus servicios.

ceremtalhadincer Dinçer ya viste de 'groguet' (fuente: Twitter Cerem Talha Dinçer)

Es un desconocido para el fútbol mundial, pero algo debe haber visto el Villarreal en él si, como informa el diario As, ha decidido invertir 400.000 euros en su fichaje (el cual también incluye una opción de compra en el futuro sobre otro joven jugador). Cerem Talha Dinçer ya es nuevo futbolista del conjunto groguet, procedente del joven Basaksehir (fue fundado el año 1990), equipo de la ciudad de Estambul que actualmente va quinto clasificado en la liga de Turquía (Süper Lig).

Habitualmente jugando de extremo izquierdo, aunque también es capaz de desenvolverse por la banda derecha e incluso de ser mediapunta, de Dinçer se sabe muy poca cosa (una segura es que tiene 18 años de edad), pero, dadas sus estadísticas de este año en el filial del Basaksehir (21 partidos oficiales y 10 goles marcados), de él se espera que, además de técnica, rapidez, y capacidad de desbordar por el lateral del campo, tenga capacidad realizadora.

Pese a que el conjunto otomano ya ha anunciado oficialmente el traspaso y el propio futbolista ya se ha fotografiado luciendo la camiseta del conjunto levantino, el Villarreal aún no ha informado a través de sus medios oficiales de este fichaje (se desconoce, por ejemplo, por cuántos años habría firmado con el submarino amarillo), aunque la página web Fichajes.com apunta a que el jugador disputará, al menos, lo que resta de curso en el filial del club.

La pasada campaña, con la plantilla juvenil del Basaksehir, Dinçer logró un total de 15 tantos.

Compartir

Comentarios