Noticias de rumores y fichajes

Promesa de la Semana: Dani Ceballos

El centrocampista andaluz, de 18 años de edad, es la gran revelación del Betis esta temporada. El Real Madrid ya estaría planteándose su fichaje.

ceballos Ceballos, celebrando un gol con el Betis (fuente: Betis Mobi)

A falta de siete jornadas para que termine la Liga Adelante 2014/15, el Real Betis Balompié es líder destacado del campeonato, sacándole seis puntos de márgen al segundo clasificado (Girona), y ocho ya al tercero (Sporting de Gijón, en puesto de promoción de ascenso), y entre los culpables de esta espléndida trayectoria verdiblanca habría un futbolista hasta hace menos de un año desconocido, y que a día de hoy es la gran revelación, ya no del conjunto andaluz, sino de la categoría de plata esta temporada: Dani Ceballos.

Centrocampista que puede jugar en posiciones algo más avanzadas e incluso como interior derecho, el joven futbolista sevillano, de 18 años de edad, empezó el curso en el filial heliopolitano, pero no tardó en asentarse en el primer equipo, donde le llueven los elogios por su visión de juego, su temple, y su calidad, y lleva acumulados, esta temporada y a día de hoy, 29 partidos oficiales en los que ha conseguido, además, 5 goles y 3 asistencias. Normal, pues, que sus actuaciones no hayan pasado desapercibidas para un club de las dimensiones del Real Madrid.

Según informa el diario Estadio Deportivo, la negociaciones de renovación de Ceballos, que termina contrato en junio del año 2016, con el conjunto verdiblanco se estarían tambaleando por el decidido interés que el conjunto merengue habría mostrado en ficharle, si bien la entidad blanca desearía alcanzar un acuerdo cordial con el Betis pagando una cantidad de traspaso razonable por su prometedor mediocentro, operación que incluiría que el jugador siguiera otra campaña más en el Benito Villamarín, así como la cesión y/o venta de Rubén Sobrino, delantero del Castilla que este año está jugando en la Ponferradina.

Compartir

Comentarios