Noticias de rumores y fichajes

PSG: Ben Arfa, Krychowiak, Meunier… ¿y James Rodríguez?

El conjunto francés, que ya ha anunciado tres fichajes, estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con James Rodríguez.

James podría abandonar el Real Madrid (FOTO: Noticias Colombianas) James podría abandonar el Real Madrid (FOTO: Noticias Colombianas)

El portal francés Yahoo Sports revela que el Paris Saint Germain tiene muy avanzadas las negociaciones con James Rodríguez y con su agente, Jorge Mendes, para que el colombiano se incorpore al nuevo proyecto de Unai Emery este verano.

Fichado Ben Arfa (Niza) por dos temporadas, Krychowiak (Sevilla) por cinco y Meunier (Brujas) por cuatro, el siguiente objetivo del campeón de la Ligue 1 sería el mediapunta del Real Madrid, que el año pasado perdió relevancia en los esquemas de Zinedine Zidane y que pretende dejar el Santiago Bernabéu. La citada fuente asegura que las conversaciones entre el PSG y Jorge Mendes están en su fase final y que el acuerdo podría quedar cerrado en las próximas horas.

Con el ‘sí’ de James, el PSG tendría más argumentos para negociar con el Real Madrid, que según algunas informaciones pretende recupera los casi 80 millones de euros que le costó el fichaje del colombiano. James aterrizó en la capital española procedente del Mónaco después de hacer un excepcional Mundial de Brasil. En su primer año en Madrid, a las órdenes de Carlo Ancelotti, fue uno de los mejores futbolistas de primera división. Coincidiendo con la llegada al banquillo de Rafa Benítez, James perdió peso en los esquemas del equipo y el fichaje de Zidane tampoco mejoró su situación. El colombiano no ha participado en los partidos más importantes del curso, entre ellos la final de la Champions en la que el Madrid conquistó su undécima copa de Europa.

La citada fuente admite, además, que el gran objetivo para el ataque del PSG no es Gonzalo Higuaín, como se ha comentado en algunos medios, sino Carlos Bacca (Milan), con el que Emery coincidió en su etapa en el Sevilla.

Compartir

Comentarios