Noticias de rumores y fichajes

PSG, Chelsea y United, interesados en Toni Kroos

El centrocampista alemán del Real Madrid está en la agenda de varios clubes ‘grandes’ europeos, entre ellos el PSG.

Toni Kroos, durante un partido (FOTO: Yahoo) Toni Kroos, durante un partido (FOTO: Yahoo)

Toni Kroos es uno de los jugadores que más ha sonado en las últimas semanas como una de las salidas que se podrían producir el próximo verano en el Real Madrid. El jugador alemán no estaba a gusto con Rafa Benítez y había decidido abandonar la entidad si éste continuaba en el banquillo, lo que llevó a varios clubes de primer nivel a mostrar interés en él, entre ellos Paris Saint Germain, Chelsea y Manchester United. A pesar del cambio en el banquillo del Real Madrid, los tres clubes siguen de cerca su situación por si existe la posibilidad de ficharlo, tal y como informa OK Diario.

Durante la primera mitad de curso, el internacional alemán ha mostrado un bajo rendimiento en comparación con el curso pasado y se espera que con la llegada de Zinedine Zidane pueda volver a exhibir el nivel que lo convirtió en uno de los puntales del equipo. El Madrid no se plantea por el momento su venta, aunque los equipos mencionados estarían dispuestos a tentar al club blanco poniendo encima de la mesa una cantidad cercana a los 50 millones de euros.

Para tratar de convencer al futbolista, PSG, United y Chelsea deberían ofrecerle un salario superior a los 6 millones de euros que percibe actualmente en el Real Madrid. En cualquier caso, parece complicado que el club blanco deje escapar a Kroos, tanto por el rendimiento del alemán en el campo como por la voluntad de no reforzar a rivales directos en la lucha por la Champions League.

Compartir

Comentarios