Noticias de rumores y fichajes

PSG, City y United se disputarán a Mangala

Paris Saint Germain, Manchester City y Manchester United buscarán el próximo verano el fichaje del defensa del Oporto, Eliaquim Mangala, que estuvo cerca de abandonar el conjunto luso en el ya pasado mercado invernal.

mangala Mangala, con la selección francesa (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario Daily Telegraph el defensa del Oporto, Eliaquim Mangala, es objeto de deseo de Manchester City, Manchester United y Paris Saint Germain, tres clubes que tras fracasar en su intento de hacerse con sus servicios durante el mes de enero, volverán a la carga el próximo verano.

El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini continúa con su firme intención de reforzar el eje de su zaga y el defensa del conjunto portugués es la opción preferida por el técnico chileno. Sin embargo, el conjunto del Etihad Stadium cuenta con dos fuertes rivales en la carrera por contratar al francés, ya que tanto David Moyes como Laurent Blanc tienen en su punto de mira al joven jugador de 22 años, quién es considerado uno de los defensas con mejor progresión del viejo continente.

En los últimos meses, Mangala también fue situado en el Chelsea, si bien los blues parece que no entrarán, al menos en principio, en la puja con estos tres clubes.

Compartir

Comentarios