Noticias de rumores y fichajes

PSG e Inter, interesados en Iker Casillas

No cesan los rumores acerca del futuro de Iker Casillas, quién podría estar valorando la posibilidad de hacer las maletas de cara a la próxima temporada.

iker-casillas Casillas, en un partido de Champions (FOTO: Cordon Press)

Continúan los rumores acerca del futuro de Iker Casillas. Según se ha informado en El Larguero de la Cadena Ser, el guardameta del Real Madrid estaría valorando la posibilidad de hacer las maletas este verano después de una campaña en la que pese a conquistar la Copa del Rey y la tan ansiada Décima Liga de Campeones, no ha jugado todo lo que hubiera deseado.

El internacional español, que en estos momentos se encuentra concentrado de cara al Mundial de Brasil, querría abandonar el club, lo que habría llevado a Inter de Milán y Paris Saint Germain ha interesarse por su situación, siendo el club francés el que resultaría más del agrado del cancerbero.

Sin embargo, el PSG ha sido sancionado por incumplir el Fair Play financiero, por lo que para abordar su fichaje debería cerrar algunas ventas, ya que además debe ajustar su masa salarial. No obstante, el futuro de Iker Casillas no se decidirá hasta después del Mundial. Pese a que el jugador ha manifestado que le gustaría continuar en Concha Espina, la realidad es que podría hacer las maletas en vistas de que su protagonismo la próxima temporada podría ser muy similar al de la campaña ya finalizada.

Compartir

Comentarios