Noticias de rumores y fichajes

PSG: Emery está en la cuerda floja y ya suena Mancini

El técnico italiano está sin equipo desde que abandonó el Inter de Milán a principio de temporada.

unai-emery El proyecto de Emery en el PSG se tambalea (FOTO: Marca)

Tercer clasificado a cuatro puntos del líder Niza, con el que empató (2-2) el pasado fin de semana, el Paris Saint Germain ha empezado la temporada con demasiadas dudas sobre el terreno de juego que, según Le Parisien, se han trasladado a la cúpula del club.

Al parecer, la dirección deportiva del campeón francés empieza a dudar de Unai Emery como capitán de la nave parisina, hasta el punto que se estarían planteando un cambio de aires en el próximo mercado invernal. De hecho, el rotativo francés va un paso más allá y apunta el nombre del técnico que podría reemplazar al ex del Sevilla: Roberto Mancini. El entrenador italiano está sin equipo desde el pasado mes de agosto, cuando abandonó el Inter de Milán por desavenencias con la dirección, y en los últimos días había sonado como candidato a dirigir a la selección inglesa, que finalmente decidió apostar por Gareth Southgate.

Mancini quiere volver a entrenar y estaría encantado de hacerlo en el PSG, tal y como apunta Calciomercato. Esta fuente refuerza la teoría del diario francés y asegura que el PSG le ha dado un ultimátum a Emery para que reconduzca la nave, tanto a nivel de resultados como de juego. Y es que el campeón francés, desde que se marchó Laurent Blanc, no ha conseguido encadenar una buena racha de resultados en una Ligue 1 que había dominado con mano de hierro durante los últimos años.

El dueño del club francés, Nasser Al Khelaifi, no está contento con el funciomaniento del equipo y cree que Mancini relanzaría el proyecto de cara a la segunda mitad de la temporada.

Compartir

Comentarios