Noticias de rumores y fichajes

PSG: Jesé envía un ‘recado’ a Emery

El delantero canario, de 23 años de edad y que no es titular en el conjunto galo, declaró a un periódico francés que no ha fichado por les rouge et bleu “para vivir la misma situación que en el Madrid”.

jese-rodriguez Jesé, en su presentación con el PSG (FOTO: twitter.com)

Aguas turbulentas circulando en París. Pese a que apenas se han disputado cuatro jornadas de la Ligue 1 2016/17, el Paris Saint-Germain, quienes el año pasado se pasearon con un dominio insultante a lo largo del campeonato nacional, tan solo han ganado el 50% de los partidos ligueros disputados esta temporada, ambas victorias escuetas seguidas de una derrota a domicilio ante el Mónaco hace dos semanas, y un empate en casa con el Saint-Étienne el pasado viernes. Uno de los futbolistas que no estaría disfrutando con su situación sería el recién fichado Jesé Rodríguez (pese a que el viernes salió en el once inicial de los franceses, si bien posteriormente fue sustituido), quien ha aprovechado una entrevista con un diario galo para enviar un recado a su entrenador, Unai Emery.

Fue en declaraciones para Le Parisien que recoge el diario As donde el delantero canario, de 23 años de edad, no tuvo reparos en advertir que no ha aterrizado en el Parque de los Príncipes “para vivir la misma situación que en el Madrid”, donde fue suplente habitual de la BBC (Benzema-Bale-Cristiano Ronaldo), si bien puntualizó que es consciente del que en la plantilla de les rouge et bleu “hay grandes jugadores”, y que nadie tiene la titularidad garantizada: “no me prometió [Emery] un puesto de titular. No funciona de esa manera. Hay que ganarse todo en el campo”.

Recordemos que Jesé tiene contrato en vigor con el PSG hasta junio del año 2021, después de que el vigente campeón de la Ligue 1 pagase 25 millones de euros por él al conjunto madrileño este verano.

La pasada temporada, Jesé disputó un total de 38 encuentros oficiales con el Real Madrid, acumulando 6 goles y 8 asistencias.

Compartir

Comentarios