Noticias de rumores y fichajes

PSG, Juventus y Chelsea pelean por Alex Teixeira

El atacante brasileño, una de las revelaciones de la temporada en el fútbol europeo, ha destacado una reñida puja entre Paris Sanit Germain, Chelsea y Juventus de Turín.

Alex Teixeira celebrando un gol (FOTO: laacibkii.com) Alex Teixeira celebrando un gol (FOTO: laacibkii.com)

Alex Teixeira, autor de 23 goles en 27 encuentros en lo que va de curso, se ha convertido en uno de los delanteros de moda en el viejo continente. El futbolista brasileño está ofreciendo un gran nivel en el Shakhtar Donetsk, lo cual no ha pasado desapercibido para los grandes clubes europeos, que ya planean abordar su fichaje en próximos mercados de transferencias, como es el caso de Chelsea, Juventus de Turín y París Saint Germain, equipos que el propio jugador desveló en declaraciones a Lance! que se han interesado por su situación.

“La Premier League es mi sueño, he dicho varias veces que me gustaría jugar allí porque es el mejor campeonato del mundo, todo un desafío para mi carrera. Lo que me ha dicho mi agente es que Chelsea, Juventus y PSG han hecho ofertas, pero los dos primeros están por delante. Se trata de tres grandes clubes y donde quiera que vaya sería feliz”, aseguró el ariete carioca.

Además, Alex Teixeira confirmó que no cambiará de aires en el mes de enero y que habrá que esperar hasta el verano para conocer su nuevo destino: “El Shakhtar ha dicho que no me dejará ir en enero, solo a final de temporada. Por eso estoy tranquilo”.

Compartir

Comentarios