Noticias de rumores y fichajes

PSG: Lavezzi se va a China… ¿con Ibrahimovic?

El Shanghai Shenhua estaría a punto de convencer al crack sueco para que ponga rumbo a la liga China, a donde llegará su compañero en el PSG Ezequiel Lavezzi.

ezequiel-lavezzi Lavezzi abandonará el PSG (FOTO: telegraph.co.uk)

Zlatan Ibrahimovic podría protagonizar el próximo gran fichaje de la liga china. Según ha informado el diario francés Le Parisien, el Shanghai Shenhua estaría muy cerca de convencer al actual delantero del París Saint Germain para que abandone el Parque de los Príncipes, donde finaliza contrato en el próximo mes de junio y pruebe suerte en este destino exótico.

A sus 34 años, Ibrahimovic medita sobre su futuro y se plantea seriamente la posibilidad de aceptar esta propuesta e irse a Shangai de la mano de su compañero de equipo en el PSG, Ezequiel Lavezzi, quién está a punto de concretar su fichaje por el conjunto chino. El internacional argentino, cuyo contrato también concluía en el próximo mes de junio, percibirá cerca de 10 millones de euros por temporada en esta nueva aventura, según ha informado el diario L’Equipe.

Ezequiel Lavezzi ha zanjado las especulaciones que en los últimos meses le han colocado en la órbita de clubes como el Inter de Milán o el FC Barcelona, y a sus 30 años ha decidido poner punto y final a su etapa en el viejo continente para vivir los últimos años de su carrera como profesional en la Superliga china.

Por su parte, Zlatan Ibrahimovic parece estar cada vez más lejos de continuar en el vigente campeón de la Ligue 1, donde ha sido la gran estrella y principal referente ofensivo desde su llegada en 2012 a cambio de 20 millones de euros que fueron a parar a las arcas del AC Milan. Además, durante su carrera ha defendido la camiseta de Malmo, Ajax de Amsterdam, Juventus de Turín, Inter de Milán y FC Barcelona.

En las últimas semanas los clubes chinos han optado por hacer grandes incorporaciones como las de Alex Teixeira, que cambió el Shakhtar Donetsk por el Jiangsu Suning por 50 millones de euros; Ramires, que dejó el Chelsea por el mismo Jiangsu Suning por 28 millones de euros; o Jackson Martínez, que puso fin a seis meses en el Atlético de Madrid para firmar por el Guangzhou Evergrande a cambio de 42 “kilos”.

Compartir

Comentarios