Noticias de rumores y fichajes

PSG: el objetivo es Di María y la alternativa es Pedro

El club francés busca a un delantero de banda y maneja dos nombres: Di María y Pedro.

angel-di-maria Di María, con el Manchester United (FOTO: eurosport.com)

La historia de Ángel Di María y el PSG está llena de desencuentros. El club francés lo intentó fichar en verano de 2013, pero el Fideo decidió luchar por un puesto de titular en el Real Madrid de Carlo Ancelotti y la apuesta le salió de maravilla: campeón de Copa y campeón de Europa. Al verano siguiente, confirmado ya que el Real Madrid no quería pagarle a Di María lo que pedía para renovar, el PSG volvió a la carga a por él. Sin embargo, fue el Manchester United el que, sin el corsé del Fair Play Financiero, puso 75 kilos sobre la mesa y se llevó al argentino.

Ahora, tras una temporada en la que Di María ha decepcionado como red devil, el Paris Saint Germain tratará de acometer su fichaje siempre y cuando se ajuste al Fair Play Financiero que marca la UEFA. Según Le Parisien, el club francés dispondrá de unos 50 millones de euros para fichajes más lo que pueda sacar por la venta de jugadores que no cuentan para Laurent Blanc. Con ese dinero irá a por Di María.

En caso de no convencer al Manchester United, desde la directiva del cuadro parisino tienen una alternativa: Pedro Rodríguez. El fichaje del futbolista azulgrana sería más económico que el del argentino, ya que, a pesar de que Pedro ha renovado con el Barça hasta 2019, el club está dispuesto a escuchar ofertas por él. Pedro quiere un papel más protagonista que en el actual campeón de Europa no pueden ofrecerle, de ahí que se haya planteado su salida si llega una buena oferta. Y ésta sería la del PSG.

Compartir

Comentarios