Noticias de rumores y fichajes

PSG y Arsenal, muy atentos a la situación de Mauro Icardi

El delantero argentino, que se ha visto envuelto en una polémica con un sector importante de la afición ‘nerazurra’, podría cambiar de aires en próximos mercados de fichajes. Tanto París Saint Germain como Arsenal se encuentran atentos a su situación y podrían abordar su contratación.

Mauro Icardi celebrando un gol (FOTO: Telegraph) Mauro Icardi celebrando un gol (FOTO: Telegraph)

Mauro Icardi ha sido protagonista en los últimos días tras la publicación de su biografía en la que, entre otros, tuvo palabras contra Maradona y contra los ultras del Inter de Milán, causando estas últimas un gran revuelo en el entorno del cuadro nerazurro. El joven atacante argentino se ha puesto en contra a una parte de la hinchada interista, aunque en el seno del club tampoco han sentado demasiado bien sus declaraciones. De hecho, se empieza a especular ya con que todo este asunto podría desencadenar su salida en el próximo mercado invernal.

El ariete argentino renovó con el conjunto del Giuseppe Meazza el pasado verano y rechazó la opción de dar el salto a un equipo con más potencial económico y deportivo, pero la situación ha cambiado de una forma radical y su futuro parece ahora más fuera que dentro del Inter de Milán. Según ha publicado el medio francés Le 10 Sport, el París Saint Germain y el Arsenal están atentos al desenlace de toda esta historia y ya están preparando una ofensiva para incorporarlo de cara a la segunda mitad de la temporada.

El ex de la Sampdoria, por su parte, también vería con buenos ojos abandonar el cuadro nerazzurro para continuar con su carrera en una liga de mayor nivel como la Premier League o bien probar suerte en el campeón la Ligue 1.

Compartir

Comentarios