Noticias de rumores y fichajes

PSG y Arsenal preparan más de 60 ‘kilos’ por Morata

Ingleses y franceses están dispuestos a poner mucho dinero sobre la mesa del Real Madrid para llevarse al delantero internacional español.

alvaro-morata Morata, goleador de la Juventus (FOTO: juventus.com)

Álvaro Morata está llamado a convertirse en uno de los grandes protagonistas del mercado estival de fichajes. El delantero español de la Juventus de Turín regresará al Real Madrid, que hará efectiva la opción de recompra que posee por un total de 30 millones de euros. La intención del club blanco, sin embargo, es traspasar a Morata a un tercer club para obtener un importante beneficio económico. Según el diario AStanto Arsenal como Paris Saint Germain están dispuestos a apostar fuerte por el delantero abonando 60 millones de euros por su fichaje.

El mismo diario recalca que el campeón francés trata de seducir al delantero en el aspecto económico, haciéndole saber que le doblaría su sueldo actual para alcanzar los 9 millones de euros netos por temporada. Morata es consciente de que es una oportunidad única para su carrera, aunque se siente más seducido por la Premier League que por la Ligue 1, donde el PSG se pasea desde hace varias temporadas.

El Real Madrid traspasó a Morata por 22 “kilos” guardándose una opción de recompra que ahora ejecutará a pesar de los intentos de la Vecchia Signora de alcanzar un acuerdo para que siga en Turín la la próxima temporada en Turín. En el campeón italiano están encantados con el rendimiento de Morata, aunque esta temporada ha estado un poco por debajo de lo logrado en su primer año en la Serie A, cuando se convirtió en uno de los jugadores más destacados y en el verdugo del club blanco en la Champions League.

Compartir

Comentarios