Noticias de rumores y fichajes

PSG y Bayern también se fijan en Munir

La joven promesa azulgrana sigue acumulando ‘pretendientes’ de cara al futuro. Paris Saint Germain y Bayern de Múnich, muy atentos a sus pasos.

munir-el-haddadi Munir, el último talento de la Masia (FOTO: Cordon Press)

El atacante del FC Barcelona, Munir El Haddadi, una de las grandes sensaciones de la Liga BBVA en el arranque de la presente temporada, ha logrado llamar la atención de algunos de los mejores clubes del continente. Al ya conocido interés de conjuntos como el Arsenal, se debe sumar el del Paris Saint Germain y el del Bayern de Múnich, según recoge Le10Sport.

Según el diario francés, ambos clubes estarían dispuestos a pagar 12 millones de euros por el jugador, si bien la entidad culé no se plantea traspasar a una de las grandes perlas de su cantera. No obstante, su baja cláusula de rescisión, que en un principio va a ser revisada en los próximos meses, hace que sea una opción muy golosa para PSG y Bayern, dos clubes con un gran poderío económico, y en el caso de los alemanes con un Pep Guardiola que podría tratar de convencer al futbolista como ya hiciera con Thiago Alcántara.

Pese a los rumores, en Can Barça están tranquilos porque son conscientes que el entorno del jugador está muy feliz de la oportunidad que le ha otorgado Luis Enrique en el primer equipo, por lo que por el momento no hay miedo a una posible “fuga” de Munir El Haddadi.

Compartir

Comentarios