Noticias de rumores y fichajes

PSG y City pujan por Kevin De Bruyne

El Manchester City y el París Saint Germain estarían interesados en hacerse con los servicios del futbolista belga, que milita en las filas del Wolfsburgo tras pasar por las filas del Chelsea.

kevin-de-bryne Kevin De Bruyne, durante su etapa en el Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Kevin De Bruyne fichó en el pasado mercado estival por el Wolfsburgo tras no lograr triunfar en el Chelsea. En tierras germanas, el futbolista belga ha logrado rendir a un gran nivel, acumulando un total de 6 goles en 25 encuentros disputados y convirtiéndose en uno de los principales referentes ofensivos de su equipo. Su gran rendimiento le ha llevado a despertar el interés de dos grandes clubes europeos que estarían dispuestos a pujar por lograr su fichaje en el mercado invernal que está a punto de abrir sus puertas: el Manchester City y el París Saint Germain.

Según ha informado el diario francés L’Equipe, el jugador de 23 años es seguido muy de cerca por Manuel Pellegrini, que ha solicitado varios refuerzos para tratar de potenciar a los citizens de cara a una segunda mitad de la temporada en la que tratará de luchar por la Premier League y por la Liga de Campeones, competición en la que se medirá en octavos de final con el FC Barcelona.  Además del conjunto inglés, el París Saint Germain también estaría dispuesto a abordar su contratación en el mercado invernal. No obstante, el Wolfsburgo no está dispuesto a dar facilidades para que Kevin De Bruyne haga las maletas a mitad de curso.

Durante su carrera, el internacional belga ha pasado por las filas de Genk, Werder Bremen, Chelsea y actualmente Wolfsburgo.

Compartir

Comentarios