Noticias de rumores y fichajes

PSG y Juventus se ‘pelean’ por Alexis Sánchez

El futuro del delantero chileno parece encontrarse cada vez más lejos del Arsenal y algunos de los principales clubes del continente comienzan a posicionarse para lograr su fichaje.

Alexis Sánchez celebrando un gol (FOTO: 24 Horas) Alexis Sánchez celebrando un gol (FOTO: 24 Horas)

El culebrón Alexis Sánchez continúa sin resolverse y sigue sin haber acuerdo entre el delantero chileno y el Arsenal para la prolongación de su contrato con la escuadra gunner. El actual contrato del ex del Barça finaliza en junio de 2018 y el club londinense podría aceptar una gran oferta que pueda llegar en verano para evitar que pueda acabar abandonando sus filas a coste cero.

Muy atentos a su situación se encuentran varios de los clubes más importantes del continente, siendo el París Saint Germain y la Juventus de Turín los dos conjuntos mejor posicionados de cara a lograr su incorporación. En ambos casos ya están preparando suculentas ofertas con las que tratar de convencer al ariete de 28 años, que busca mejorar su situación salarial de forma considerable.

Alexis Sánchez, que en estos momentos es el máximo goleador de la Premier League con 17 goles, es la principal estrella del Arsenal pero a pesar de su rendimiento el club inglés no está dispuesto a satisfacer sus elevadas pretensiones salariales. Este problema no lo tendría ni la Juve ni el PSG, que están dispuestos a ofrecerle una ficha acorde a su estatus actual, tal y como informa el diario Mirror.

En la Vecchia Signora Alexis podría compartir ataque con los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, mientras que el PSG quiere que se convierta en su nueva estrella y comparta ataque con Edinson Cavani.

Compartir

Comentarios