Noticias de rumores y fichajes

PSG y Manchester United, atentos a Cristiano Ronaldo

El actual Balón de Oro sólo seguirá en el Real Madrid si el club le ofrece un proyecto deportivo sólido.

cristiano-ronaldo Cristiano, en acción con el Real Madrid (FOTO: elmundo.es)

Cristiano Ronaldo tiene dudas sobre su continuidad en el Real Madrid. El futbolista portugués está a gusto en el club blanco, pero quiere conocer su proyecto deportivo antes de tomar una decisión, ya que cuenta con ofertas muy importantes.

Dos de los clubes que no pierden de vista la situación de Cristiano son el Paris Saint Germain y el Manchester United. El equipo francés, según el diario Marca, tiene 125 millones de euros preparados para fichar al actual Balón de Oro. El presidente Nasser Al-Khelaifi sabe que el equipo necesita futbolistas como el portugués para dar ese último salto de calidad necesario para aspirar a la Champions League, el gran objetivo del club desde hace varias temporadas. Cristiano marca las diferencias y el PSG está dispuesto a pagarle un sueldo astronómico para que aterrice en el Parque de los Príncipes, aunque la inversión total pueda estar cerca de los 300 kilos.

También el Manchester United está atento a los deseos de CR, al que ya tuvo en sus filas y abrió las puertas de Old Trafford para que triunfara en el Santiago Bernabéu. El equipo inglés apela a la cuestión sentimental para tomar posiciones en su fichaje, aunque también podría poner mucho dinero sobre la mesa para convencer al Real Madrid.

En el club blanco creen que Cristiano Ronaldo puede seguir siendo uno de los mejores jugadores del mundo durante dos o tres temporadas más, pero si el portugués decide que quiere marcharse, no se lo impedirán e intentarán sacar el máximo dinero por su venta. Y es que, según el citado diario, el único intocable de la plantilla del Real Madrid es Gareth Bale. Una afirmación que seguro no gusta ni un pelo al propio Cristiano.

Compartir

Comentarios