Noticias de rumores y fichajes

PSG y Manchester United, muy atentos a Cristiano Ronaldo

Desde Inglaterra aseguran que tanto París Saint Germain como Manchester United están muy atentos a la situación del atacante portugués del Real Madrid y que se lanzarían a por su fichaje si hay opciones en el próximo mercado estival.

Cristiano Ronaldo, con el Real Madrid (FOTO: Metro) Cristiano Ronaldo, con el Real Madrid (FOTO: Metro)

Según ha publicado el diario británico Daily Record, Cristiano Ronaldo podría abandonar la disciplina del Real Madrid el próximo verano, situación de la que estarían pendiente varios clubes de primer nivel, entre ellos el Manchester United y el París Saint Germain, que se lanzarían a por su contratación si existe la oportunidad de incorporar al atacante portugués.

El citado rotativo asegura que el astro luso ya ha hablado con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para que le deje marchar por una cantidad ligeramente superior a los 100 millones de euros, y el club inglés y el francés son los dos principales candidatos a hacerse con sus servicios.

El París Saint Germain buscaría su fichaje para que formase tridente atacante con Kylian Mbappé y Neymar Jr, en detrimento de un Edinson Cavani que podría hacer las maletas a final de curso, mientras que el Manchester United anhela el regreso de un jugador que explotó con la camiseta de los red devils.

El futuro de Cristiano Ronaldo está dando mucho que hablar en las últimas semanas, asegurándose que el jugador está molesto por no ser el futbolista mejor pagado por encima de jugadores como Neymar o Messi, si bien el club blanco no parece dispuesto a abordar una nueva renovación de contrato a corto plazo.

 

 

Compartir

Comentarios