Noticias de rumores y fichajes

PSG y Manchester United ‘pelearán’ por Lucas Biglia

El centrocampista argentino de la Lazio ha logrado despertar el interés de París Saint Germain y Manchester United.

Lucas Biglia en un partido de la SS Lazio (FOTO: Goal) Lucas Biglia en un partido de la SS Lazio (FOTO: Goal)

El pasado verano Lucas Biglia estuvo cerca de fichar por el Real Madrid para reforzar el centro del campo del conjunto blanco tras la salida de Xabi Alonso con rumbo al Bayern de Múnich, tal y como reveló el propio futbolista. Pese a que hubo contactos, el fichaje no llegó a concretarse y el mediocentro continuó en las filas de la SS Lazio, entidad que podría abandonar a final de temporada para probar suerte en un grande del fútbol europeo, ya que cuenta con el interés de Manchester United y París Saint Germain, según ha publicado el rotativo británico Daily Mirror.

El futbolista de 29 años, que en el curso actual ha disputado un total de 20 encuentros, dio sus primeros pasos como profesional en Argentinos Juniors (2003 – 2005) para pasar posteriormente por las filas de Independiente (2005 – 2006) y Anderlecht (2006 – 2013). Sus buenas actuaciones en el Calcio no han pasado desapercibidas para Louis Van Gaal, que le ha colocado en su extensa lista de posibilidades para reforzar el centro del campo de los red devils en vistas a la próxima temporada. Por su parte, la dirección deportiva del PSG piensa en él para cubrir posibles bajas estivales en su medular.

El valor de mercado de Lucas Biglia se estima en unos 11 millones de euros, una cantidad económica fácilmente asequible por ambos conjuntos, los cuales gozan de un gran poder adquisitivo. El argentino vería con buenos ojos la posibilidad de poner rumbo a uno de estos clubes que están en disposición de pelear por el máximo trofeo continental.

Compartir

Comentarios