Noticias de rumores y fichajes

PSG y Milan se ‘pelean’ por Rodrigo Caio

El AC Milan y el París Saint Germain se encuentran muy interesados en hacerse con los servicios del joven futbolista del Sao Paulo de cara a la segunda mitad de la temporada

Rodrigo Caio Rodrigo Caio, con el Sao Paulo (FOTO: Sifutbol)

El AC Milan quiere volver a ser lo que fue a finales del siglo XX y principios del siglo XXI, uno de los mejores clubes del continente. Para ello aún tiene mucho trabajo por delante pero el conjunto dirigido por Vincenzo Montella confía en dar un paso al frente para poder conseguir su objetivo y ser uno de los referentes del fútbol italiano. Tras apenas invertir en fichajes durante el mercado estival, el cuadro rossonero tiene previsto reforzar de forma notable su plantilla de cara a la segunda mitad del campeonato.

Según informa la prensa italiana uno de los principales objetivos del AC Milan es el joven futbolista brasileño del Sao Paulo Rodrigo Caio, jugador al que ya trató de incorporar en el mercado de verano sin éxito. El principal problema que se encuentra la entidad de Milan es el interés que el jugador ha suscitado en otros conjuntos como el París Saint Germain, que ya ha puesto encima de la mesa 13 millones de euros para tratar de hacerse con los servicios del que fuera compañero de su actual jugador Marquinhos.

De esta forma París Saint Germain y AC Milan ‘pelearán’ en enero para fichar a un jugador que se considera ya preparado para cruzar el charco y probar suerte en una liga de mayor nivel. A día de hoy el PSG parece su destino más probable.

Compartir

Comentarios