Noticias de rumores y fichajes

PSG y Real Madrid pujan por Joao Mario

La prensa portuguesa asegura que el Real Madrid y el París Saint Germain pujan con otros grandes clubes europeos, como el Inter de Milán o el Liverpool, por hacerse con los servicios del Sporting de Lisboa.

João Mário en un partido del Sporting (FOTO: RTP) João Mário en un partido del Sporting (FOTO: RTP)

Tras cuajar una gran Eurocopa de Francia con la Selección de Portugal, Joao Mario se ha colocado en el punto de mira de grandes clubes de Europa. Según ha publicado el diario portugués A Bola, el Real Madrid y el Paris Saint Germain mantienen una puja por hacerse con los servicios del centrocampista de 23 años, que milita en las filas de un Sporting de Lisboa que ya habría rechazado ofertas de Inter de Milán y Liverpool por Joao Mario que ascienden a 35 y 40 millones de euros, respectivamente.

El futbolista nacido en Oporto fue una de las grandes sensaciones de la temporada 2015-2016, en la que totalizó 7 goles y 12 asistencias en los 45 encuentros que disputó entre todas las competiciones. Esos registros le permitieron ser una pieza importante dentro del combinado nacional luso, actual campeón de Europa de selecciones. Durante la Euro, Joao Mario fue indiscutible para Fernando Santos, que lo alineó como titular en 6 de los 7 partidos que jugó en el torneo continental, acumulando un total de 562 minutos.

El citado medio luso asegura que el PSG de Unai Emery es el mejor colocado en estos momentos para lograr la incorporación de Joao Mario, cuya continuidad en el Sporting de Portugal parece prácticamente descartada ante el gran interés que ha despertado en importantes clubes del viejo continente. A Bola admite, sin embargo, que el Real Madrid pretende intensificar los contactos en los próximos días para arrebatarle al centrocampista al campeón francés.

Compartir

Comentarios