Noticias de rumores y fichajes

PSG y Roma entran en la ‘puja’ por Gameiro

Tanto el club francés como el italiano están dispuestos a pujar con fuerza para lograr el fichaje del delantero del Sevilla, uno de los objetivos del Barça para su delantera.

kevin-gameiro Gameiro es el crack del Sevilla (FOTO: en.as.com)

Kevin Gameiro está llamado a ser uno de los protagonistas del mercado estival. El delantero del Sevilla ha rendido a un gran nivel durante esta última campaña y sus buenas actuaciones no han pasado desapercibidas para algunos de los mejores clubes europeos, que ya comienzan a posicionarse para tratar de lograr su incorporación. Este es el caso del París Saint Germain y de la AS Roma, que han decidido sumarse al interés del FC Barcelona, encareciendo la operación de forma considerable. De hecho, el Barça esperaba llevárselo al Camp Nou por una cantidad cercana a los 20 millones de euros, mientras que ahora el precio de venta de Gameiro ya se calcula más cerca de los 30 kilos. El Sevilla, por ahora, sigue remitiendo a todo club interesado a la cláusula de rescisión del francés, cifrada en 40 “kilos”, según recoge Mundo Deportivo.

El futbolista galo, uno de los grandes ausentes de la Selección de Francia en la Euro 2016 tras su excelente temporada, habría dado su “ok” a convertirse en el cuarto delantero del Barça la próxima temporada y desea que la situación no se alargue demasiado. El FC Barcelona es su destino más probable pero el PSG, que podría tener como nuevo técnico a Unai Emery, podría atraer al futbolista, que ya defendió su camiseta entre 2011 y 2013 y que abandonó la entidad para buscar en la capital andaluza más protagonismo. En sus dos campañas en Paris, Gameiro anotó 23 goles en 77 encuentros.

Compartir

Comentarios