Noticias de rumores y fichajes

PSG y Schalke llaman a la puerta de Munir

Franceses y alemanes se encuentran interesados en la incorporación del delantero blaugrana, que ha ofrecido su mejor versión durante la pretemporada del FC Barcelona y que será cedido para que pueda continuar con su progresión.

munir-el-haddadi Munir, celebrando un gol (FOTO: squawka.com)

A pocos días del arranque de la Liga española, el canterano azulgrana Munir El Haddadi desconoce dónde jugará. Su deseo es seguir vistiendo la camiseta del FC Barcelona, pero todo parece indicar que el club catalán ha tomado la decisión de incorporar a un nuevo delantero que le cerrará las puertas del Camp Nou. En ese caso, el joven internacional español tendrá que hacer las maletas en busca de minutos, aunque no parece que vaya a tener muchos problemas para encontrar destino, ya que varios clubes han comenzado a posicionarse para lograr su incorporación. En la lista de pretendientes de Munir aparecen París Saint Germain, Schalke 04 y varios equipos de la Premier League, que se encuentran a la espera de que el Barça incorpore al cuarto delantero.

A día de hoy, el mejor colocado para ser el recambio de la MSN es Paco Alcácer, aunque el Valencia no está dispuesto a dar facilidades para vender a uno de sus mejores futbolistas. De hecho, se especula con la posibilidad de que el propio Munir forme parte de la operación, ya sea como cedido o traspasado (en ese supuesto, el Barça se reservaría una opción de recompra).

El atacante de origen marroquí, de tan solo 20 años, llegó a la primera plantilla culé en verano de 2014 para convertirse en una de las grandes sensaciones del campeonato, debutando incluso con la Selección Española absoluta. Sin embargo, cuando Luis Suárez cumplió con la sanción derivada de su mordisco a Chiellini, el canterano dejó de tener protagonismo y poco a poco fue relegado a un segundo plano. El pasado curso participó en 25 partidos, casi siempre desde el banquillo, en los que anotó 8 goles.

Compartir

Comentarios