Noticias de rumores y fichajes

¿Puede acabar siendo Tévez el ’9′ blanco?

El atacante argentino ha aparecido repentinamente en diversos medios de comunicación protagonizando rumores acerca de un supuesto interés del Real Madrid.

Carlos Tévez, jugador del Manchester City La prensa inglesa habla de una oferta blanca por Tévez (FOTO: Getty Images)

Entre Neymar y Agüero, los dos jugadores que más vinculados están apareciendo al Real Madrid este verano, se ha colado en las últimas horas un tercer nombre, el de Carlos Tévez, que según afirma algún medio de comunicación británico como el periódico Daily Mirror podría ser el elegido por los directivos blancos para protagonizar el ‘bombazo’ de cada año en Chamartín.

De hecho, el citado medio va más allá y habla incluso de una oferta perfilada por el Apache, una propuesta que desde la distancia se nos antoja algo exagerada pues consistiría en 28 millones de euros más un delantero que podía ser Karim Benzema o Gonzalo Higuaín. Teniendo en cuenta que tanto el francés como el argentino podrían tasarse a día de hoy en más de 30 millones, dicha oferta rondaría en total los 60 ‘kilos’… Demasiado, en principio.

Lo que sí está claro es que Carlos Tévez quiere abandonar el Manchester City, club al que le ha enviado una carta dejando claro que da por finiquitada su etapa como citizen y ciudad de la que dijo cuando terminó la temporada que no volvería ni de vacaciones. Lo que nunca ha dejado entrever el Apache es dónde pretende seguir su carrera, habiendo sido relacionado antes de aparecer el nombre del Real Madrid sobre todo con el Inter de Milán.

Compartir

Comentarios