Noticias de rumores y fichajes

Pugna entre Juve y Bayern por Adriano

El lateral del Barça podría salir del conjunto catalán ante la remodelación de la defensa que plantea Guardiola y la negativa del club a revisar su contrato.

Adriano, en un partido contra el Espanyol. Adriano puede abandonar Barcelona (FOTO: Cordon Press)

El futuro de Adriano Correia está más lejos de Barcelona que nunca. El jugador brasileño no ha ofrecido el rendimiento esperado durante gran parte de su estancia en el equipo culé y por ello ya le buscan acomodo en otro equipo.

Según afirma el diario Sport, Bayern de Munich y Juventus son los clubes más interesados en el jugador, al que estarían dispuestos a ofrecerle un suculento contrato, que superaría ampliamente lo que percibe actualmente en el F. C. Barcelona.

En el caso del interés del Bayern, los dirigentes del conjunto bávaro ya se habría dirigido formalmente al conjunto catalán, mientras que la Juventus aún se encuentra en período de tanteo.

El jugador valora positivamente la salida debido a la falta de minutos y a la negativa blaugrana a subirle la ficha. Desde el club le han confirmado que no moverán ficha y no revisarán su contrato, uno de los más bajos del equipo.

Compartir

Comentarios