Noticias de rumores y fichajes

Pulido acompañará a Diego Costa en el Rayo Vallecano

El defensa central, perteneciente al Atlético de Madrid, se irá cedido al club de Vallecas hasta final de temporada. Se une así a Diego Costa. Ambos volverán al club ‘colchonero’, ya que en las cesiones no hay opción de compra.

Pulido jugando en categorías inferiores de la selección española Pulido jugando en categorías inferiores de la selección española (FOTO: Cordon Press)

El Atlético de Madrid ha confirmado a través de un comunicado oficial en su página web que Jorge Pulido, central rojiblanco procedente de la cantera y que este año tenía ficha del primer equipo, será cedido al Rayo Vallecano.

El joven defensa, de 20 años, apenas había participado esta temporada. Era el quinto central del equipo y solo llegó a jugar 90 minutos en Copa del Rey cuando Gregorio Manzano era aún entrenador colchonero.

Pulido buscará ahora disfrutar de más minutos en el conjunto rayista. Tendrá la posibilidad de hacerlo hasta final de temporada, momento en el que volverá a la disciplina atlética, ya que la cesión no contempla opción de compra.

La relaciones entre el Atlético y el Rayo Vallecano parecen pasar por un gran momento de entendimiento. A la cesión de Pulido hay que añadir la oficialización también del préstamo de Diego Costa. Un operación, la del delantero brasileño, que tiene los mismos términos que la de Pulido. Cesión hasta final de campaña y sin opción de compra.

Compartir

Comentarios