Noticias de rumores y fichajes

Punto y final al periplo azulgrana de Gabi Milito

El defensa argentino, cuyo contrato con el Barcelona expiraba el 30 de junio de 2012, volverá a Independiente de Avellaneda, club en el que ya militó desde 1997 hasta 2003, cuando se incorporó al Zaragoza.

Gabi Milito, a punto de entrar al terreno de juego, y Pep Guardiola Gabi Milito no seguirá a las órdenes de Guardiola (FOTO: Cordon Press)

Los rumores se han confirmado y el Barcelona ha anunciado, a través de su página web oficial, la rescisión de contrato de Gabi Milito. Con la carta de libertad, el central argentino se incorpora al Independiente de Avellaneda, club en el que se formó y con el que firmará un contrato de tres temporadas.

“Sentía la necesidad de volver. Por eso hoy es un día especial. Es que regreso a mi casa. Dejé el club hace ocho años (cuando fue traspasado al Zaragoza), pero siempre quise volver. Vengo a ganar la Recopa y todo lo que juguemos (…) Estoy muy feliz. Es un sueño hecho realidad. Me sedujo volver a mi casa“, ha confirmado el argentino en declaraciones recogidas por la agencia EFE.

Pese a no ganar ni un solo euro con su salida, el Barcelona se ahorra, con la marcha de Milito, que llevaba cuatro temporadas en Can Barça y que ha sido duramente castigado por las lesiones, los casi 4 millones de euros que el argentino, que cumplirá 31 años el próximo mes, percibía de ficha.

Compartir

Comentarios